La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Aprueban en Francia ley que prohíbe el uso de todo aparato conectado (móviles, tabletas, relojes) en las escuelas y colegios

117

VISITAS

Redacción.- La prohibición general de los teléfonos móviles en las escuelas y colegios ha sido adoptada definitivamente por la Asamblea Nacional francesa, publicó en su cuenta de Twitter, Emmanuele Macrón, presidente de Francia. Sin embargo, cada colegio podrá elegir el nivel de dureza de la aplicación de la medida, que podrá llegar incluso a prohibir que los escolares lleven el celular a los colegios como medida más radical.

El proyecto de ley prohíbe el uso de todo aparato conectado (móviles, tabletas, relojes) en las escuelas y colegios, es decir los centros de educación secundaria que por lo general acogen a niños de hasta 15 años. Aunque contempla excepciones "para el uso pedagógico", así como para los niños con discapacidades.

La ley, que modifica el artículo 511-5 del código francés de Educación, autoriza a los directores de los centros educativos a habilitar “lugares o condiciones” para el uso del celular en los recintos de enseñanza.

Vídeo 100 mil computadoras a estudiantes dice Sahuí

Mamás y estudiantes opinan
Leer Noticia

Que la entrega de computadoras siga, le piden a Sahuí, aseguran

En la tradicional colonia Jesús Carranza, el ex funcionario estatal visitó el domicilio de la alumna para conocer de cerca los esfuerzos que desarrolla junto con su familia para salir adelante, según dijo
Leer Noticia

Piden más computadoras portátiles para estudiantes, dicen

Platica Sahuí con preparatorianos
Leer Noticia

Participarán 42 empresas de diversos giros en Feria de regreso a clases

Los asistentes podrán adquirir desde un lápiz, hasta computadoras, calzado y uniformes.
Leer Noticia