La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Leve mejoría de Roger Aguilar Salazar, aunque permanece en terapia intensiva

203

VISITAS

Redacción.- Hay una leve mejoría del diputado federal electo, Roger Aguilar Salazar, quien fue hospitalizado en días pasados con un cuadro de salud que se complicó por una gripe que derivó en neumonía en el hospital. La neumonía y otros problemas de salud del diputado electo de Morena se complicaron también con un inicio de derrame cerebral que aparentemente ha sido controlado. Los problemas de salud de Roger Aguilar –leucemia y gastritis- se agudizaron con una anemia tras un proceso electoral sumamente desgastante y en el que se volcó con enorme entusiasmo el político de izquierdas de 79 años de edad.

Como se sabe representantes del partido Morena recibieron ayer su constancia como diputado federal electo por el Distrito III.

Sus familiares informan que a pesar de la leve mejoría permanece en terapia intensiva en el Centro Médico Pensiones, luego de sufrir un inicio de derrame cerebral que obligó a sedarlo.

El profesor Aguilar García fue ingresado en esa clínica a principios de la semana pasada por un cuadro de neumonía que se agravó y debió ser canalizado a terapia intensiva.

Minuto de silencio por diputado Roger en el Congreso: exhortan a municipios a impedir matanza de caballos

Leer Noticia

Falleció el diputado federal de Morena, Roger Aguilar

Leer Noticia

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia

Leve mejoría de Roger Aguilar Salazar, aunque permanece en terapia intensiva

Leer Noticia