La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Habitantes de la comisaría Lol-beh, del municipio de Chemax, sin agua ni electricidad desde hace 8 días: autoridades, ni caso hacen

96

VISITAS

Redacción.- Wilberth Tuz May, habitante de la comisaría Lol-beh, del municipio de Chemax, denuncia a Infolliteras.com que hace ocho días los pobladores de dicha comisaría no tienen agua potable. Además, los habitantes también se encuentran sin luz eléctrica. 


Los habitantes ya han reportado el grave problema a las autoridades municipales del municipio de Chemax pero no les hacen caso.

 

Dijeron a Infolliteras.com que los tratan con prepotencia y no quieren hacer su trabajo.

 

Ante éste problema Morena Yucatán hace un llamado enérgico para que las autoridades municipales de Chemax cumplan con el mandato para el que fueron electas por ciudadanas y ciudadanos y brinden el servicio de agua potable y luz eléctrica a Lol-Beh, comisaría de Chemax. 

Mario Mex, su presidente, señaló que no es posible que se haya hecho dispendio de los recursos públicos en tiempo electoral y los habitantes no tengan hasta la fecha los servicios públicos básicos. 


Afirmó que también invitamos a las instituciones estatales, la japay en específico, encargadas del dar el servicio de agua potable para que atiendan prontamente la situación de la comisaría.

Vídeo López Obrador y Javier Corral visitan hospital inconcluso en Ciudad Juárez

Leer Noticia

Tras inauguración electorera, gobierno estatal dice que nuevo hospital Materno Infantil funcionará en septiembre

Leer Noticia

El contrato del hospital de Ticul no fue cancelado, sino rescindido por el Ejecutivo de Yucatán, dicen en boletín

Leer Noticia

La inauguración electorera del nuevo Hospital Materno Infantil por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia