La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

533

VISITAS

Redacción.- Brutal choque entre dos autobuses del transporte público tuvo lugar a las 5:30 horas del lunes, en otro hecho que involucra a autobuses en los que viajaban numerosos pasajeros que resultaron heridos luego de que una de las unidades se proyectara contra el ventanal de un negocio. La Policía Municipal de Mérida informó que en el choque en la calle 63 por 64, estuvieron  involucrados el autobús ruta Fiscalía placas A-03987-Z y el camión de la ruta Centenario placas 701-304-Y conducidos por Pedro Jesús C. C. y Ángel M. D., respectivamente. 22 personas resultaron con lesiones diversas, aunque ninguna fue hospitalizada, según las autoridades. 

 

Según el peritaje municipal los hechos acontecieron cuando la unidad de transporte ruta Centenario transitaba de sur a norte sobre la calle 64 y al llegar a la intersección con la 63 chocó su parte frontal contra el costado derecho del autobús ruta Fiscalía que circulaba de poniente a oriente sobre la citada vía.

 

A consecuencia del impactó este último vehículo cambió de dirección hacia su izquierda y subió a la acera golpeando un ventanal de un Oxxo ubicado en la esquina de la calle 63 por 64.

 

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación policial quienes procedieron con el cierre de calles, y a la atención de las personas lesionadas que resultaron más de 22..

 

El equipo de paramédicos atendió a 22 pasajeros, entre ambos vehículos, sin que ninguna de estas personas ameritara ser trasladadas a algún hospital.

 

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus seguros.

Vídeo Habitantes de comisaría de Tixcacal rechazan servicio de combis y exigen autobuses

Leer Noticia

Autobús patina, por mal estado de las llantas y el exceso de velocidad, y destroza paradero de autobuses

Leer Noticia

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

Detienen a mujer armada con pistola y cartuchos en central de autobuses del centro de Mérida

Leer Noticia