La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

8 años en Yucatán lavando dinero pero sólo hasta ahora las autoridades estatales se dieron cuenta de su presencia tras ataque de tigre

3250

VISITAS

Redacción.- Tras el ataque de un tigre en su rancho ubicado en la carretera Motul-Baca, en el que vivió sin ser molestado durante los últimos 8 años, las autoridades estatales de Yucatán revelaron que Roberto Lozano Tamez es un peligroso delincuente con una orden de aprehensión por homicidio calificado e inversionista –prestanombres de lavado de dinero- del casino Golden.

En efecto. Presidio dio a conocer en días pasados un extraño incidente ocurrido en la propiedad de éste personaje que vivía en Yucatán sin ser molestado: él y su hijo fueron atacados por un tigre de bengala que se encontraban en su propiedad. A raíz de éste incidente, en el que resultaron heridos ambos, salió a la luz pública la vida de éste personaje en Yucatán.

Según la información oficial del Gobierno de Yucatán el hombre que fue atacado por un tigre de Bengala de su propiedad, se encuentra hospitalizado bajo custodia policial debido a que tiene una orden de reaprehensión por homicidio calificado en su entidad de origen, Nuevo León.

La Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a raíz del incidente suscitado en un rancho ubicado en la carretera Motul-Baca, en el que un tigre en cautiverio atacó e hirió a R.G.L.T. y a su hijo menor de edad, inició las indagatorias correspondientes, se afirma en el boletín.

Eso sí, tras 8 años en Yucatán sin ser molestado ahora las autoridades estatales presumen que “el trabajo de investigación de los agentes estatales permitió conocer que el mencionado ciudadano tiene una sentencia de 25 años de prisión, ratificada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León”.

El día del ataque, el peligroso delincuente norteño fue ingresado en un hospital privado del norte de Mérida, y horas después por indicaciones de familiares, fue trasladado a otra clínica particular, donde según el reporte médico su estado es de gravedad.

La SSP informó que “con base en procedimientos de ley, mantiene la debida seguridad y custodia del ciudadano, en coordinación con las autoridades de Nuevo León, y se procederá a cumplimentar la orden de reaprehensión una vez que sus condiciones de salud lo permitan y sea dado de alta”.

Otro brutal asesinato en Ciudad Caucel: según información extraoficial habría muerto a golpes

Leer Noticia

Exigen al gobernador Rolando Zapata justicia para habitante muerto a balazos y destitución de comandante Ariel Samos por violento

Leer Noticia

Asesinan a balazos a candidato de Morena en Guanajuato

Esta mañana fue asesinado a balazos el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez
Leer Noticia

Asegura Profepa un Ocelote, muerto por disparo de arma de fuego, en Tabasco

Se trata de un macho juvenil de la especie Leopardus pardalis, el cual presentó un orificio de entrada de, al parecer, un proyectil en la parte superior de la extremidad izquierda
Leer Noticia