La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Alito Moreno se cree que puede revivir al desprestigiado y corrupto PRI

121

VISITAS

Redacción.- Alito Moreno Cárdenas de Campeche y Alejandro Murat de Oaxaca quieren dirigir al desprestigiado Partido Revolucionario Institucional. En su “tercer informe” en Campeche, el presuntuoso Alejandro Moreno se autopropuso como el líder que puede revivir al corrupto Tricolor: ‘‘Tengo la mirada bien puesta en el horizonte, y México entero es ese horizonte. Lo que hacemos bien en Campeche, lo podemos hacer bien en todo el país (…) Con trabajo en equipo, con unidad, con amor a la nación y con la meta más alta en la mente, estoy listo para construir un nuevo liderazgo nacional”, declaró el mandatario priista. Aparentemente, nadie se interpondría en su camino, dicen fuentes priistas.

“En la vida se gana y se pierde; y en la política también. A mí jamás me vencerán, pues dicen que para vencer a alguien, se tiene que rendir; y yo jamás me rendiré. Por eso hoy les digo que no nos dejaremos vencer por nada ni por nadie. Yo lo tengo muy claro: yo por mi pueblo, primero muerto, que rendirme”, advirtió.

Se dice que Moreno Cárdenas tiene línea directa con Carlos Salinas de Gortari.

En este grupo se alienta la idea además, presuntamente instalada por Ivonne Ortega, de que antes de reformular al PRI será precisa un purga de aquellos priistas que hubieran perjudicado al Partido.

Quintana Roo, el Estado que más crece en la Península de Yucatán: Campeche el peor del país con menos 5.6%

Leer Noticia

Se pronostican tormentas intensas para Chiapas, Tabasco y Campeche / Calor extremo continuará en Yucatán

Leer Noticia

Gobernadores de Quintana Roo y Campeche felicitan a AMLO / RZB, sin novedades

Leer Noticia

AMLO estará en campaña en el municipio de Ticul y luego en Ciudad del Carmen Campeche

Leer Noticia