La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Sin identificar los restos de la persona hallada muerta entre Cholul y Sitpach: nadie ha reclamado el cadáver

570

VISITAS

Redacción.- Sin identificar permanece el cadáver de una persona de la tercera edad que fue encontrado entre las comisarías de Sitpach y Cholul el martes por la mañana por unas personas que andaban cazando pájaros en la zona. Los restos sin identificar se encuentran en el Semefo y todo indica que será catalogado como un indigente más fallecido a la intemperie, aunque restan dudas sobre la muerte de una persona que se dice podría haber sido un sexagenario.

Según pudo saber Infolliteras.com, dicha persona no ha sido reclamada por nadie y aún se desconoce quién era, aunque según la Fiscalía General del Estado su muerte no es atribuible a una agresión o un acto violento.

Infolliteras.com pudo saber que en ninguna de las comisarías de la zona hay reportes de una persona extraviada o desaparecida.

Así nos los dijeron comisarios de Chichi Suárez, Cholul y Sitpach.

El cadáver, en muy mal estado, debido a que tenía por lo menos 10 días a la intemperie y al ataque de fauna de la zona –incluidos insectos- no presenta muestras de que se haya de tratado de una muerte violenta.

Sin embargo, la hipótesis de que se tratara de una persona que buscaba leña no se sostiene debido a que nadie ha reportado a un vecino extraviado en Sitpach o Cholul ni Chichí Suárez.

Podría tratarse de un indigente, nos dicen, pero eso no explica qué hacía en el monte, en una zona escasamente poblada.

Dos hombres jóvenes, responsables de la destrucción de 71 arbolitos en Cholul, grabados en vídeo obtenido por Infolliteras

Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida denuncia ante el Ministerio Público tras tala de árboles recién plantados en Cholul

Leer Noticia

El vandalismo vuelve a golpear a la comisaría de Cholul: Unos 50 arbolitos fueron tronchados

Leer Noticia

Sin identificar los restos de la persona hallada muerta entre Cholul y Sitpach: nadie ha reclamado el cadáver

Leer Noticia