La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Inagura Alpha Tavera el quinceavo domo en Valladolid

97

VISITAS
Redacción.- La alcaldesa de Morena, Alpha Tavera realizó la inauguración del domo número 15 de lo que va de su administración en Valladolid. El domo se contruyó en la escuela primaria de la comisaría de Xocen.

La alcaldesa comentó que este martes en compañía de, regidores y directores, continuamos con la gira de despedida en comisarías.

Hoy visitamos Xocén, en donde fuimos recibidos con muestras de afecto y agradecimiento, afirmó.

Entregamos un domo en el preescolar Manuel Alcalá Martín

Agradecí la confianza que nos dieron durante estos tres años. “No hay mejor manera de agradecer esa confianza que transformando sus comunidades, y eso lo pudimos hacer porque supimos invertir los recursos de manera transparente y eficiente”.

Cité en nombre de mis compañeros, que los regidores se van contentos no solo de haber cumplido, sino lograr que la gente vuelva a confiar en este proyecto de inicio de transformación de Valladolid.

El director de obras pública, Iván Pineda Alcocer, al dar a conocer los datos técnicos de la obra, recordó que también está en proceso la construcción de nuevas calles en la comisaría.

Agregó que durante los tres años de la administración Xocén también se benefició con acciones de vivienda, entre cuartos dormitorios y baños, la ampliación de la red de alumbrado público, trabajos de bacheo, rehabilitación y reconstrucción de calles, así como el cambio de luminarias a tipo led, para disminuir los costos de consumo en energía eléctrica y contribuir a cuidar el medio ambiente.

Autobús del ADO y taxi terminan fuera de la carretera Mérida-Valladolid tras esquivar a trailer en sentido contrario

Leer Noticia

Primera reunión entre el alcalde electo, Enrique Ayora Sosa, y la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante en Valladolid

Leer Noticia

Ayuntamiento de Valladolid adquiere 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG

Leer Noticia

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia