La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

105

VISITAS

Redacción.- Mientras el consejero especial Robert Mueller continúa su investigación sobre la supuesta colusión rusa con la campaña de Trump en las elecciones presidenciales de 2016, está a punto de publicarse un nuevo libro que afirma que Trump está bajo el control de Rusia durante más de tres décadas.

 

El diario británico Daily Mail informa que un nuevo libro del periodista Craig Unger, titulado 'House of Trump, House of Putin; la historia no contada de Donald Trump y la mafia rusa ", afirma que el presidente Trump es y ha sido un activo ruso desde 1987.

 

Explica el libro que en 1987 Donald Trump viajó a Moscú. Unger dice que el ex jefe de contrainteligencia de la KGB, Oleg Kalugin, insiste en que probablemente Trump habría sido filmado con varias prostitutas en ese momento, insistiendo en que Trump tenía "muchas jóvenes a su disposición". 'y que los espías rusos habrían aprovechado la oportunidad para grabarlo manteniendo relaciones sexuales.

 

Kalugin también afirma que Trump es un "activo ruso" fácil de manipular considerando lo codicioso que ha sido a lo largo de los años. Llega incluso a decir que Trump es muy consciente de la existencia de ese material de chantaje a menudo denominado 'kompromat'.

 

Si Rusia estaba dispuesta a reunir material comprometedor ('kompromat') sobre Trump hace 31 años, parecería el ex espía ruso afirma que Rusia también habría reunido material comprometedor sobre Trump en 2013. Vale la pena señalar que el espía ruso Kalguin no proporcionó ninguna prueba de este material de chantaje a Unger, solo su opinión sobre lo que probablemente habría ocurrido en el momento de la visita de Trump a Moscú.

 

El libro también analiza los otros vínculos de Trump con sombríos funcionarios y empresarios rusos que datan de los años setenta. El libro será lanzado al mercado el 14 de agosto.

Entregaron Premios a la Cultura Ciudadana 2018

Leer Noticia

Con el Festival de las Ánimas, el Ayuntamiento fortalece la tradición y la cultura meridanas: Renán Barrera, alcalde de Mérida

Leer Noticia

Secretaría de Cultura será la primera en mudarse y estará en Tlaxcala desde el próximo año, anuncia AMLO

Leer Noticia

Reforzar la cultura de prevención, objetivo del alcalde Renán Barrera Concha, aseguran

Leer Noticia