La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro brutal asesinato en Ciudad Caucel: según información extraoficial habría muerto a golpes

1650

VISITAS

Redacción.- Otro brutal asesinato habría tenido lugar en Ciudad Caucel, Mérida. En efecto. El cadáver de un hombre, supuestamente llamado Carlo Tamayo Montalvo, de 51 años de edad, de supuesto oficio plomero y electricista, fue hallado por vecinos en la sección Cámara de Comercio de dicho mega fraccionamiento, donde los hechos de sangre y violencia son cada vez más frecuentes.

Se especula que a Tamayo Montalvo lo habrían asesinado a golpes las personas con las que convivía en el lugar y que supuestamente eran obreros o empleados a su servicio, sin embargo, no hay al respecto todavía confirmación oficial, por lo que se trata de meras especulaciones.

El sujeto habría sido brutalmente golpeado y según la información filtrada extra oficialmente el cadáver presenta golpes contusos en el cráneo, lo que podría haberle provocado la muerte.

Según las informaciones filtradas habrían sido vecinos cercanos a dicha vivienda los que habrían descubierto manchas de sangre en la entrada a la casa.

Siempre según los rumores recogidos por medios locales, el cadáver habría sido visto “desde una ventana” y en el interior de la casa se habrían descubierto huellas de zapatos que pisaron la sangre del asesinado.

Por el momento no hay más pistas y ni información al respecto porque los supuestos trabajadores con los que cohabitaba no estaban en la vivienda.

Asesinan al muralista Héctor Domínguez y su familia en San Luis Potosí

Leer Noticia

Matan de un tajo en la garganta a canadiense en su casa en Progreso

Leer Noticia

Casi matan a judas en Yucatán

Leer Noticia

Asesinan a balazos en la cabeza a Samir Flores, activista que se oponía a la termoeléctrica de Morelos afuera de su casa

Leer Noticia