La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Huacho Díaz Mena insiste en incluir a Yucatán en Tren Maya / Reunión de AMLO con coordinadores

192

VISITAS
Redacción.- Me reuní con delegados estatales y regionales del próximo gobierno democrático, dijo escuetamente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los 32 coordinadores estatales del próximo gobierno federal para supervisar la aplicación de los programas de desarrollo.
Sobre la reunión de futuros Delegados de Programas Integrales de Desarrollo con el Presidente Electo, el coordinador de Yucatán y ex candidato a gobernador, Huacho Díaz Mena dijo en su cuenta de Twitter que platicó con el futuro titular de Fonatur Rogelio Jiménez Pons sobre el interés de los yucatecos para evaluar la factibilidad de incluir a Yucatán en el Tren Maya.

Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia

Presentó AMLO programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Leer Noticia