La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Huacho Díaz Mena insiste en incluir a Yucatán en Tren Maya / Reunión de AMLO con coordinadores

259

VISITAS
Redacción.- Me reuní con delegados estatales y regionales del próximo gobierno democrático, dijo escuetamente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los 32 coordinadores estatales del próximo gobierno federal para supervisar la aplicación de los programas de desarrollo.
Sobre la reunión de futuros Delegados de Programas Integrales de Desarrollo con el Presidente Electo, el coordinador de Yucatán y ex candidato a gobernador, Huacho Díaz Mena dijo en su cuenta de Twitter que platicó con el futuro titular de Fonatur Rogelio Jiménez Pons sobre el interés de los yucatecos para evaluar la factibilidad de incluir a Yucatán en el Tren Maya.

Se ahorrarán 50 mil millones de pesos por guerra al huachicoleo, dice presidente AMLO

Leer Noticia

Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán dijo el presidente AMLO quien anunció visita el viernes a dicha localidad

Leer Noticia

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los lineamientos del gobierno federal para la política de comunicación social

Leer Noticia

AMLO es uno de los 100 personajes más influyentes del mundo, según acaba de anunciar la revista TIME

Leer Noticia