La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Cayó puente Morandi en Génova: tragedia con al menos 22 muertos y graves daños económicos

103

VISITAS

Redacción.- Oficialmente han muerto 22 personas en la ciudad italiana de Génova este martes tras derrumbarse un tramo de un viaducto de la autopista A-10 en el corazón de la urbe portuaria. El puente Morandi -construido en 1967- cayó en medio de una fuerte tormenta, en medio de un gran estruendo, y con decenas de autos y camiones que circulaban en esos momentos.

Unos 100 metros de ambas vías del puente de unos 100 metros de alto han caído al suelo y al menos hay al menos 6 personas en estado grave. El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, ha indicado que teme que el derrumbe se perfila como una "inmensa tragedia". El viaducto, de 1.182 metros de longitud discurría sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales. En el momento en el que ocurrió el derrumbe, hacia el mediodía, había 30 coches y tres camiones en ese tramo de la autovía que cayeron al vacío.

Además de la tragedia humana, los problemas económicos y de comunicación son graves, ya que parte a la región Liguria en dos.

Policías israelíes arrestan a tres artistas callejeros italianos por pintar rostro de Ahed Tamimi en muro en Belén

Leer Noticia

La extrema derecha xenófoba y racista crece en Italia y se consolida el populismo de derechas

La Liga xenófoba de Matteo Salvini da la sorpresa y obtiene unas cifras históricas con las que supera a Forza Italia de Silvio Berlusconi en la coalición del centroderecha.
Leer Noticia

Elecciones italianas, Berlusconi al voto y rechazado por Femen con su coalición de extrema derecha racista

Italia celebra elecciones generales este domingo 4 de marzo con la inmigración, la crisis de la industria o la brecha entre norte y sur son temas en el debate político electoral
Leer Noticia

Vídeo Le advierten al gobernador Rolando Zapata que deje de espiar con Hacking Team

Así lo dijo ayer el diputado federal panista, Marko Cortés en Mérida en la sede del PAN. El gobierno del gobernador Rolando Zapata compró a los italianos de Hacking Team equipo espía para espiar a ciudadanos, a opositores, a periodistas
Leer Noticia