La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Ayuntamiento de Valladolid adquiere 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG

101

VISITAS

Redacción.- Para el Ayuntamiento de Valladolid ha sido muy importante invertir en el mejoramiento de la seguridad. Es por ello que se realizaron las gestiones necesarias para recuperar el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), que se había perdido en pasadas administraciones.

Ahora, con la adquisición de 2 nuevas patrullas a través del FORTASEG 2018, el Ayuntamiento mejorará las condiciones de seguridad en el municipio, aumentando las capacidades de vigilancia que garanticen la seguridad.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Alpha Tavera reconoció públicamente la gran labor que realiza la Policía Municipal Coordinada, y agradeció al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

En el acto estuvieron presentes, el síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez; secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzapalo; los regidores Antonio Pool Cen y Manuel Canul Cob; director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex; director de la Ford, Fernando Faller Rodríguez; entre otros funcionarios.

Valladolid sede del 6° Congreso Peninsular de Energía

Leer Noticia

El Ayuntamiento invita a participar en los foros de consulta municipal ciudadana en Valladolid

Leer Noticia

Implementan obras públicas para mejorar el Sistema de Agua Potable de Valladolid

Leer Noticia

Foro Municipal Ciudadano sobre la igualdad de género en Valladolid

Leer Noticia