La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Veo en Instagram récord de amigos en Europa, dice Ramirez Marín, intentando explicar el malestar en el país

224

VISITAS

Redacción.- Veo en Instagram fotos de amigos en Europa como nunca, dijo el senador electo por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en la que aseguró que hay un sector que puede viajar al Viejo Continente con mucha mayor facilidad.

Además, abordó la crisis de su partido el PRI: "Si el PRI no hace su tarea y no se refunda (...) yo creo que vamos a estar ante el escenario de que mucha gente se vaya a Morena o al PAN", advirtió.

“No lo has explicado bien, te ha faltado decirme para que yo te crea por qué debo de sentirme bien. Entonces, tú tienes un país que tiene récord de viajeros, récord de turismo interno, récord de turistas que viajan a Rusia al Mundial, pero tienes a un país que no está contento.

“Los que están ahora de vacaciones, yo veo en mi Instagram como nunca fotos de amigos en Europa, hay un sector que puede con mucha mayor facilidad viajar a Europa, antes no podía, pero tampoco está contento. A lo mejor ahora se queja de que no viaja en primera clase, a lo mejor se queja de que en el periódico están saliendo los grandes hoteles del mundo y a esos todavía no tengo acceso”, precisó.

"No sé si estamos contribuyendo al tipo de país que de verdad va a alcanzar un tipo de progreso como el que necesitan 124 millones de habitantes”, afirmó el legislador yucateco electo.

Además, tras admitir que sus amigos andan en Europa reconoció que en el PRI “Estamos en una situación crítica al punto de extinguirnos si no nos ponemos abusados, como dirían en mi tierra (Yucatán)… Si tenías 300 distritos y ahora sólo tienes siete, estás en un problema”.

“Estamos en una situación crítica al punto de extinguirnos si no nos ponemos abusados, como dirían en mi tierra (Yucatán)… Si tenías 300 distritos y ahora sólo tienes siete, estás en un problema“, reconoció.

Comienza la primera edición del Mérida Foto Fest

Leer Noticia

Yucatán, en aprietos financieros y gasto en influencers por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

En prisión agresor de la joven Andrea todo lo que dure el proceso

Leer Noticia

El Meme del Día ... Los priistas nos dejaron en la calle ...

Leer Noticia