La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

U2 calló .... Bono se quedó sin voz, repentínamente

87

VISITAS

Redacción.- U2 calló. O más bien Bono se quedó sin voz de forma “sorpresiva”, lo que obligó a la banda irlandesa U2 a cancelar el segundo concierto que tenía programado en la ciudad alemana de Berlín. Se explicó que fue debido a una "pérdida de voz" de su cantante, Bono, en pleno concierto como se puso apreciar en vivo.

 

En un vídeo publicado por seguidores del grupo en redes sociales, Bono interpreta "Beautiful day", uno de sus temas más famosos, con un hilo apenas imperceptible de voz y, al terminar la misma, pide disculpas al público.

 

"Creo que no puedo seguir. No sería correcto con vosotros", casi susurra al micrófono.

 

"Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz", dice un comunicado en la web oficial de U2.

 

El texto, firmado por los otros tres integrantes del grupo, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, no da más detalles sobre el estado de salud del cantante irlandés y solo indica: "No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico".


U2, la banda irlandesa formada en 1976 en Dublín por Bono (voz), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería) publicó el álbum "Songs of experience" (Universal Music) el pasado mes de noviembre, tres años después de que hablaran por primera vez de él, tras editar su contrapartida "Songs of innocence" (2014). 

Mérida y Chengdú acuerdan mayor intercambio en gastronomía, turismo y cultura, informan

Leer Noticia

Artesanos meridanos, embajadores de la cultura local en la Semana de Yucatán en México

Leer Noticia

Gobierno estatal invertirá 60 millones de pesos en calles, cableado subterráneo y remozamiento de la Casa de la Cultura en Progreso

Leer Noticia

Explosión de arte y cultura en museos, teatros y foros alternativos para La Noche Blanca

Leer Noticia