La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Presentan al nuevo director de la policía municipal de Valladolid

124

VISITAS

Redacción.- El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, presentó ante el cuerpo policiaco, al nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Suboficial Jorge Luis Flores Escalante.

En la explanada de la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde indicó que se establecerá un trabajo colaborativo que permita mantener la tranquilidad que distingue a la ciudad. En su mensaje, agradeció el compromiso de los elementos municipales.

“Reconozco la labor que ustedes hacen, ya que se necesita valentía, entrega y esfuerzo, porque la ciudadanía exige mejores resultados; mi visión para estos tres años, es mantener la seguridad, la tranquilidad que caracteriza a nuestra ciudad, porque si tenemos una ciudad tranquila, segura; tendremos una sociedad próspera, una ciudad en crecimiento”.

Agradeció el compromiso asumido por parte del nuevo director municipal e invitó a enfrentar juntos los retos que hoy se están viviendo en el municipio.

Flores Escalante agradeció la invitación del alcalde, Enrique Ayora, y destacó su compromiso con esta encomienda, asegurando que el objetivo es mejorar constantemente.

“Vengo a trabajar como un elemento más; trabajemos con profesionalismo, Valladolid es una ciudad turística, seamos cordiales; ¡vamos a trabajar por la seguridad del municipio!”

El nuevo Director de la Policía Municipal ha desempeñado el mismo cargo en Tinum y Oxkutzcab, además ha sido instructor en cursos-talleres de Manejo Defensivo. En su trayectoria ha brindado capacitación para Operadores del Servicio Público Federal, y Reglamentos de Tránsito.

Entre su experiencia, destaca su labor como Coordinador del Grupo Escudo de la Secretaría de Seguridad Pública y su colaboración en la Policía Federal de Caminos, donde participó en la Secretaría de Protección y Vialidad teniendo el grado de Primer Oficial (Capitán).

Al ceder la estafeta de la corporación, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex resaltó que el municipio cuenta con una de las mejores corporaciones del Estado y auguró éxito a las nuevas autoridades municipales.

En este acto estuvieron presentes el Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, comandante Emilio Fernando Zacarías Laines y el regidor Wilberth Enrique León Chay.

Trabajo coordinado para el mantenimiento de los espacios deportivos en Valladolid

Leer Noticia

Festejan en Valladolid el Día del Charro

Leer Noticia

Conmemoran Gesta Heroica de los Niños Héroes en Valladolid

Leer Noticia

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil de Valladolid

Leer Noticia