La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Declaran en cuarentena avión en Nueva York procedente de Dubai con 100 personas enfermas abordo

298

VISITAS

Redacción.- Al menos unos 100 pasajeros se declararon enfermos en un vuelo de los Emiratos Árabes Unidos que aterrizó hoy en Nueva York procedente de Dubai. La CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) ya está investigando. El avión proveniente de Dubai llegó a New York y fue puesto en cuarentena porque 100 de los 500 pasajeros presentaron síntomas de fiebre y tos, según informaron autoridades.

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando al avión ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a New York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Se afirma que en el vuelo se encuentra el famoso rapero Vanilla Ice entre los pasajeros virtualmente congelados en su lugar sin poder descender tras ser declarada la cuarentena en el avión en Nueva York después de que aproximadamente 100 viajeros enfermaron.

El vuelo de Emirates fue recibido por funcionarios de salud cuando aterrizó la mañana del miércoles en el aeropuerto internacional John F. Kennedy en un viaje desde Dubai.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que los pasajeros y la tripulación "se quejaron de enfermedad como tos y algunas dijeron tener fiebre".

El rapero de 50 años "Ice Ice Baby" y el presentador de DIY Network, cuyo verdadero nombre es Robert Van Winkle, tuiteó a sus más de 300,000 seguidores que estaba en el vuelo, pero que no estaba entre los pasajeros afectados.

Rescate de especies en peligro de extinción Aeropuerto Internacional Mérida

Leer Noticia

Policía Federal asegura suplementos alimenticios en el aeropuerto Internacional de Mérida

Leer Noticia

Asegura Policía Federal derivado de marihuana, ropa pirata y suplementos alimenticios en el aeropuerto de Mérida

Leer Noticia

Nuevo aseguramiento de la Policía Federal de ropa apócrifa en el aeropuerto de Mérida en Estafeta

Leer Noticia