La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

En calidad de desconocido, el cadáver de un hombre hallado en la ciénega de Chicxulub Puerto, entre basura, escombro y aguas pestilentes

359

VISITAS
Fue hallado en una zona sumamente deteriorada y llena de basura, de alta marginación y pobreza en Progreso y en la costa yucateca, calificada como zona turística por el gobierno del Estado de Yucatán.

Redacción.- En calidad de “desconocido” se encuentra un hombre cuyo cadáver fue hallado flotando en las aguas podridas y llenas de basura de la ciénaga de Chicxulub Puerto. La Fiscalía General del Estado fue notificada y agentes y peritos se trasladaron al lugar donde fue visto para trasladarlo al Semefo, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer las probables causas de la muerte.

El cadáver estaba inflado y cubierto de heridas flotando cerca de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo en la calle 16 por 27, zona sumamente deteriorada y llena de basura, de alta marginación y pobreza en Progreso y en la costa yucateca, calificada como zona turística por el gobierno del Estado de Yucatán. Esa zona, como la mayor parte del municipio de Progreso, se encuentra muy deteriorada ambientalmente.

Unas personas casualmente lo vieron mientras se realizaba a una cuadra un festejo popular dedicado a la Virgen, el muerto flotaba boca bajo dentro del agua entre la basura, los escombros y las aguas pestilentes.

El cuerpo fue hallado de manera fortuita por unas personas que pasaron por el lado oriente del edificio de la primaria, donde hay escombro amontonado, lo que tapa la visibilidad de la ciénaga.

Anuncia supuesta investigación interna alcalde de Progreso y remoción provisional del cargo de policías grabados robándose una moto aparentemente

Leer Noticia

También el alcalde de Progreso viajó a China: dice que a estrechar lazos de amistad y cooperación

Leer Noticia

Inaugura el Gobernador Mauricio Vila Dosal la planta de energía solar San Ignacio en Progreso

Leer Noticia

Gobernador de Yucatán y alcalde de Progreso entregan nuevas instalaciones del preescolar Juan Crisóstomo Cano y Cano

Leer Noticia