La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Angélica Araujo Lara, fue nombrada secretaria de cultura del CEN del PRI

220

VISITAS

Redacción.- La arquitecta, ex alcaldesa de Mérida y ex senadora priista, Angélica Araujo Lara, fue nombrada secretaria de cultura del CEN (Comité Ejecutivo Nacional ) del Partido Revolucionario Institucional.

Por acuerdo del CEN del tricolor, la Arquitecta Angélica del Rosario Araujo Lara, ex alcaldesa de Mérida y Senadora de la República, fue designada para ocupar la cartera de Cultura, labor que desempeñará a partir de hoy, promoviendo preferentemente la ideología revolucionaria así como los Estatutos que rigen a ese instituto político.

En su cuenta de Twitter, la ex senadora publicó lo siguiente: En los momentos más difíciles es cuando se pone a prueba la lealtad. Tenemos el reto histórico de renovarnos con base al sentir de los mexicanos. Desde el CEN del PRI que encabeza nuestra amiga Claudia Ruiz Massieu trabajaremos para nuevamente estar a la altura de lo que el país necesita.

Morena en el Congreso de Yucatán no avalará aumento de sueldos para diputados

Leer Noticia

Con escasas semanas en sus curules, los diputados locales ya quieren doblar su sueldo: Morena no apoya el incremento, aseguran

Leer Noticia

Ratifica Morena Convenio 98 de la OIT, que permite libertad sindical y contratos colectivos; el PAN salió del Senado

Leer Noticia

Vídeo No vamos a estar al servicio de ningún gobernadorcito dice Yeidckol Polevnsky, presidente del CEN de Morena

Leer Noticia