La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Angélica Araujo Lara, fue nombrada secretaria de cultura del CEN del PRI

390

VISITAS

Redacción.- La arquitecta, ex alcaldesa de Mérida y ex senadora priista, Angélica Araujo Lara, fue nombrada secretaria de cultura del CEN (Comité Ejecutivo Nacional ) del Partido Revolucionario Institucional.

Por acuerdo del CEN del tricolor, la Arquitecta Angélica del Rosario Araujo Lara, ex alcaldesa de Mérida y Senadora de la República, fue designada para ocupar la cartera de Cultura, labor que desempeñará a partir de hoy, promoviendo preferentemente la ideología revolucionaria así como los Estatutos que rigen a ese instituto político.

En su cuenta de Twitter, la ex senadora publicó lo siguiente: En los momentos más difíciles es cuando se pone a prueba la lealtad. Tenemos el reto histórico de renovarnos con base al sentir de los mexicanos. Desde el CEN del PRI que encabeza nuestra amiga Claudia Ruiz Massieu trabajaremos para nuevamente estar a la altura de lo que el país necesita.

Llamado de atención / Carta de Morena a sus legisladores en el Congreso de Yucatán en materia de matrimonio igualitario

Leer Noticia

Niega suplente de senadora de Morena, Gabriela López Gómez, haber atropellado a policía en la Ciudad de México: estaba en Mérida, dice

Leer Noticia

PRI, MC, PAN, PRD votan a favor de un exhorto por las estancias infantiles al gobierno federal / Morena votó en contra

Leer Noticia

Crisis de gobernabilidad en el municipio de Kaua: se viola la ley, no se celebran las sesiones de Cabildo y no hay información de la cuenta pública: Morena

Leer Noticia