La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Muere en la cárcel municipal de la policía de Mérida joven detenido: oficialmente dicen que fue por un infarto

176

VISITAS

Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida confirmó la muerte en prisión de un joven detenido en la madrugada tras una riña, según versión de la Policía de Mérida. En un comunicado informa que el detenido murió en una celda de la cárcel municipal "a causa de un infarto fulminante falleció en una de celdas de ésta corporación policial el C. Adolfo C. M. de 29 años edad". Los policías municipales, según versión oficial, no se habían dado cuenta de que había fallecido hasta que acudieron para liberarlo al concluir su tiempo de reclusión.

 

"Siendo las 15:30 horas del día de hoy, agentes policiales asignados al área de la Cárcel Municipal acudieron a la celda en la que se encontraba  esta persona, aparentemente dormida, debido a que a las 15:50 horas concluía su tiempo de arresto", dice el comunicado.

 

Según versión oficial "al tratar de despertarlo y ver que no reaccionaba, de manera inmediata se dio aviso al médico en turno y a paramédicos de la corporación, quienes les aplicaron técnicas de resucitación, sin lograr que la persona reaccionara".

 

La policia de Mérida dice que "Adolfo C. M. ingresó a celdas el día de ayer 12 de septiembre a las 3:50 horas, luego de ser detenido en la calle 47 por 62 y 64 por disturbio en la vía pública en estado de ebriedad".

 

Se dio parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Pleito entre dos personas en la subcomisaría de San Marcos Hool acabo en un muerto a cuchilladas

Leer Noticia

Ni robo ni muerto en la UADY: se trató de un borrachín que se brincó una barda y de una muerte natural, señalan

Leer Noticia

Otro brutal asesinato en Ciudad Caucel: según información extraoficial habría muerto a golpes

Leer Noticia

Exigen al gobernador Rolando Zapata justicia para habitante muerto a balazos y destitución de comandante Ariel Samos por violento

Leer Noticia