La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Jóvenes detenidos que aparecen en vídeo causaron disturbio en bar al no querer pagar cuenta: policía municipal

340

VISITAS

Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida informa que en relación a un vídeo que está circulando en las redes sociales en el que se aprecia cómo es sometido un joven por policías municipales que reclama su celular, que la detención se debió a un disturbio en un bar provocado por dos personas. La Policía Municipal de Mérida informó sobre "la detención de Jose Emmanuel A. C. y Eduardo de Jesús A. R. que ambos causaron un disturbio en el interior de un bar de la calle 62 por 67, al no querer pagar una cuenta"

 

Los hechos se suscitaron a las 21:50 horas del día de ayer, cuando los elementos policíacos tomaron conocimiento de un disturbio en el interior de un bar ubicado en la calle arriba mencionada, dicen la fuente policíaca.

 

Al llegar al lugar los elementos de la policía meridana, "las personas involucradas intentaron darse a la fuga corriendo sobre la calle 62 en dirección hacia el sur, siendo detenidos sobre la calle 69".

 

En el momento de la detención Jose Emmanuel A. C. tomó el teléfono celular marca Huawei color negro, propiedad de Eduardo de Jesús A. R. y grabó la detención, explica la policía municipal.

 

En esos momentos, los elementos policiales procedieron de igual forma a la detención de Jose Emmanuel A. C. debido a que también estuvo involucrado en los hechos.


Ambas personas fueron trasladadas a la Cárcel Municipal en donde quedaron a disposición de los jueces calificadores.

 

Cabe indicar que entre las pertenecías de los detenidos se encontraba el teléfono celular marca Huawei color negro, el cual les será devuelto en el momento de culminar sus horas de arresto, dice la policía municipal.



Culpable soy yo, dijo el asesino del policía en Mérida, al estilo omertoso por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Imputará Fiscalía dos delitos a detenidos tras homicidio de policía en Mérida: no tiene que ver con delincuencia organizada, dicen

Leer Noticia

Tras el brutal asesinato de un policía en Mérida, el Ejecutivo responde mostrando músculo policíaco y reforzando a la SSP

Leer Noticia

Vídeo Familiares de policía asesinado contarán con todo el apoyo del gobierno dice gobernador Vila

Leer Noticia