La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Revelan que Karime Macías compró una mansión por 7 millones de dólares en Miami

384

VISITAS
Redacción.- La esposa del ex gobernador encarcelado de Veracruz, Javier Duarte, compró una mansión en Miami con un valor estimado de 7 millones de dólares. Así lo reveló el diario Reforma que señala que la compra realizada por la esposa del ex Gobernador de Veracruz, Karime Macías, se hizo en noviembre de 2015, según consta en un testimonio por escrito presentado  ante la PGR, por José Juan Janeiro Rodríguez, “cerebro financiero” de Javier Duarte.

El testimonio presentado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por Janeiro fue realizado el 11 de enero de 2017 y se trata de una casa que es uno de los 41 bienes detectados del matrimonio en Estados Unidos incluidos en el expediente de la PGR  y los cuales presuntamente se adquirieron con dinero del erario veracruzano.

Según Reforma, la casa fue registrada a nombre de ACE Realty Holdings LLC, en Delaware, la casa, ubicada en 277 Marinero Court, tiene 7 recámaras, 9 baños y alberca; actualmente su valor comercial es de 9 millones de dólares.

Conforme a la versión de Janeiro ante la PGR, en noviembre de 2015 el hoy prófugo Moisés Mansur Cysneiros, señalado como el principal prestanombres de Duarte, lo buscó para que se entrevistara con Macías, quien necesitaba una asesoría "urgente".

Mansur le recalcó que Duarte se lo había pedido "como un favor personal". Macías recibió a Janeiro en el departamento de Campos Elíseos 78-A, en Polanco.

Huacho Díaz Mena tomó posesión de Sedesol en Yucatán: hay propuesta de adelgazamiento de todas las oficinas federales, dijo

Leer Noticia

Apellidos de la Casta Divina y Beduina registrados como ejidatarios en Chablekal: aparece prestanombres de Javier Duarte


Leer Noticia

Denunciarán a Javier Duarte ante la Corte Internacional de la Haya por pruebas falsas de VIH

Leer Noticia

La ridícula sentencia contra Javier Duarte, exhibe a la justicia mexicana y sus simuladores

Leer Noticia