La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Transporte del FUTV mata a ciclista en el periférico: autoridades de la SSP le echan la culpa con rapidez al fallecido

273

VISITAS
Foto: Aldo Pallota
Redacción.- Para variar, la conducción irresponsable y temeraria de un miembro del FUTV (Frente Único de Trabajadores del Volante) acabó con la vida con un ciclista. El trágico percance aconteció a las 7:30 de la mañana por el rumbo del Periférico Sur, entre la calle 50 y la avenida 86 de Dzununcán, cuando un trabajador se transportaba en una bicicleta.
El humilde ciclista fue impactado brutalmente por una combi del transporte público –con todo y pasajeros- conducida como siempre a exceso de velocidad. 
Eso sí, para variar los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública le echaron la culpa al ciclista, afirmando que intentó cruzar el periférico sin fijarse.
A la fecha, en accidentes en la ciudad de Mérida se contabilizan 165 muertos, de los cuales 66 son motociclistas; 24 ciclistas; 32 viajeros/acompañantes; 16 conductores y 30 peatones, incluidos los 25 decesos del Periférico.
Y de los ahora 26 sujetos (se suma el de hoy) que fallecieron en el Periférico de la ciudad capital, 10 son peatones; 8 ciclistas (con el reciente occiso); 5 motociclistas; 2 conductores y 1 viajero/acompañante, lo que representa una cifra nada despreciable y muy lamentable, señala el periodista Luis Antonio Boffil Gómez.

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Transporte del FUTV mata a ciclista en el periférico: autoridades de la SSP le echan la culpa con rapidez al fallecido

Foto: Aldo Pallota
Leer Noticia