La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Festejan felices en horas de trabajo empleadas de confianza de la delegación del IMSS en Mérida

1547

VISITAS

Redacción.- Cuando faltan pocos días para ser removidos de sus cargos como se ha anunciado para todo el país, un grupo de empleadas de “confianza” de la delegación del IMSS que jefatura el Dr. Jorge Herberto Méndez Vales, se fotografió este lunes, en horas de trabajo, en un restaurante del norte de la Ciudad, festejando a una de ellas de nombre “Lenny Cetina”.

 

En una gráfica que subió a su facebook Carolina Sosa, jubilada del área de comunicación, aparecen las secretarías del propio delegado federal, Méndez Vales a quien en breve darán de baja de entre los titulares del IMSS, por su cercanía con el presidente saliente, Enrique Peña Nieto.

 

En la gráfica que tiene fecha 17 de septiembre y hora 9:59 am, aparecen muy sonrientes Carolina Sosa, Daniela Alcocer Núñez (responsable de comunicación social), Alejandra Albertos Dittrich, del área de competitividad, Amira Estefan Garfias, encargada de atención al derechohabiente, Janete Cámara, (de pie), Elena Cetina Canto, Mariajosé Canto García y Ligia Bernal Gasque, secretaria y asesoras del Dr.Méndez, respectivamente.

 

Los sueldos de la mayoría de las que festejan -según se supo-, rondan los $40 mil pesos mensuales, más otras prestaciones. Su jefe, 95 mil pesos mensuales.

Vídeo Senador JCRM dice que si les recortan salarios no habrá para asesores y eso menoscabaría su autonomía

Leer Noticia

Vídeo Así atendió el presidente AMLO a suplentes del ISSSTE que reclaman salarios de 3 meses

Leer Noticia

No hay incremento de salarios de diputados en el Congreso dice Felipe Cervera / Morena rechaza asignación de 22 millones de pesos para Comisión de Vigilancia

Leer Noticia

Gobernador Vila apostará a la capacitación en inteligencia y mejores salarios en la SSP

Leer Noticia