La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Trabajadores del sector Salud que reclaman pago de prestación de riesgo fueron recibidos por Eduardo Mendoza Mézquita

113

VISITAS

Redacción.- Trabajadores del sector que ayer se manifestaron para exigir el pago de prestaciones no pagadas fueron recibidos por el secretario de Salud, Eduardo Mendoza Mézquita, con quien dialogaron y aclararon el mecanismo para realizar el cobro que reclaman. Se les indicó que deben crear, como sindicato, una comisión de seguridad e higiene, la cual es requisito para realizar la gestión y acceder al concepto 30 y así poder iniciar el proceso de gestión para obtener el recurso de la federación. El secretario los recibió y hubo diálogo sin problemas, aseguraron fuentes a Infolliteras.com.

Como reportamos ayer más de 300 trabajadores reclaman el pago de la compensación de alto riesgo por el manejo de materiales peligrosos como insecticidas. Exigen el pago inmediato tras manifestarse en la colonia Alemán frente al edificio de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Les deben la compensación por 800 pesos por cabeza por lo que no realizarán labores de fumigación de calles para combatir la proliferación de mosquitos.

Estamos en constante riesgo por los insumos que utilizamos dijeron los afectados que reclaman el pago del llamado Concepto 30 por el riesgo en la salud de los trabajadores del sector

Honduras: paro y protestas de maestros y médicos contra leyes que dicen privatizan la salud y la educación

Leer Noticia

Instalan el Consejo Municipal de Salud

Leer Noticia

Robo por compra-venta de insumos para el sector Salud del país significaba al gobierno federal 90 mil millones de pesos

Leer Noticia

OMS dice que los videojuegos son un trastorno de salud mental oficial

Leer Noticia