La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Cortocircuito y una presunta fuga de gas refrigerante quema lona colocada sobre la fachada del Teatro Fantasio

64

VISITAS
Redacción.- Un cortocircuito y una presunta fuga de gas refrigerante ocasionaron esta noche el incendio parcial de una lona colocada sobre la fachada del Teatro Fantasio, que fue apagado casi de inmediato por un agente de la Policía Municipal, con ayuda de un extintor.

Además de los agentes, el incidente movilizó también a personal de Protección Civil Municipal y al Cuerpo de Bomberos. Las autoridades municipales desalojaron el cuadrante del parque Hidalgo, donde se ubica el ex cine, y cerraron la circulación para evitar cualquier riesgo.

En primera instancia se informó que ocurría un incendio en el Gran Hotel, que se ubica al lado, pero no fue así. Tampoco hubo alguna explosión en el Fantasio. De hecho, no hubo necesidad de desalojar el hotel. Tampoco se tiene reporte de personas heridas.

Voraz incendio en el centro de Mérida destruyó bodega

Foto: Archivo
Leer Noticia

El peor incendio en la historia de la California estadounidense, tiene el tamaño de la ciudad de Los Ángeles

Leer Noticia

Se quejan vecinos de Unidad Deportiva Villa Palmira de incendio en las instalaciones el lunes

Leer Noticia

Vídeo Se incendia otro camión chatarra del transporte público en el centro de Mérida

El incendio tuvo lugar en la calle 66 en su cruzamiento con la 53, centro de Mérida. No hubo víctimas fatales. Se trata de un camión de la Ruta 66 Ibérica. Por circuito el autobús se quemó. Pérdida total reportaron agentes de SSP
Leer Noticia