La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Supuestos balazos en bar de Las Américas genera escándalo

140

VISITAS

Redacción.- Supuestos disparos realizados dentro del Bar Like, ubicado en la Plaza Royal que se encuentra frente Plaza Las Américas, generó la noche del 21 de septiembre movilización de unidades del grupo Goera de la Secretaría de Seguridad Pública; los policías ingresaron al establecimiento a someter a los agresores, no hay mas información hasta el momento.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones sobre un presunto pleito y supuestos balazos ocurridos la noche de ayer miércoles en el bar "LIKE", mismo que originó la movilización de las autoridades.

Según testigos en el interior del bar hubo un pleito que terminó en disparos de arma de fuego, incluso se habló de supuestos heridos, pero hasta el momento nadie ha querido dar declaraciones y se guarda total hermetismo sobre el caso.

No es la primera vez que sucede un caso de violencia dentro de ese mismo bar, pues el año pasado hubo un acuchillado en el baño del establecimiento. Habría dos detenidos, hasta el momento.

Los peleoneros habrían disputado por cuestiones personales o amorosas. Uno habría recibido un botellazo. Y otro habría sacado una pistola y disparado fuera del local, en el estacionamiento. Después habría acudido a la casa de uno de ellos a realizar más supuestos disparos en la colonia Franciso I. Madero.

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia

Estudiantes de la UNAM rechazan violencia, inseguridad en planteles educativos y porros

Leer Noticia

¡No más robos, no más robos! claman vecinos de Brisas: denuncian inseguridad e impunidad

El miércoles se plantaron en medio de la calle 16 para exigir alto a la ola de robos y violencia Foto: Infolliteras
Leer Noticia

Mataron a vecino en Kanasín: se manifiestan para exigir justicia y denunciar inseguridad

Leer Noticia