La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Detenido por filmar con su celular bajo la falda de mujeres y niñas en Mérida

145

VISITAS

Redacción.- Por estar incurriendo en un delito, al ser sorprendido mientras filmaba con su celular bajo la falda de las mujeres y niñas que pasaban por el lugar, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 12:10 horas a Fernando José B. P., según informó la dependencia municipal.

 

Según la policía municipal los hechos se registraron cuando el elemento policial del crucero de la calle 60 por 65 se percató de una persona, sentada en unas escaleras de la entrada de un comercio ubicado en la citada intersección.

 

Del mismo modo, ve que Fernando José B. P., quien tenía agarrado su teléfono celular, lo volteaba al momento que en que pasaba alguna mujer o niña, grabando bajo de sus faldas.

 

Por los motivos antes señalados los elementos policiales procedieron a la detención de Fernando José B. P., indicándole que estaba incurriendo en un delito.

 

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales pertinentes, se llevándose el teléfono celular como prueba de los hechos.

Policía Federal recupera más de 200 mil litros de hidrocarburo y detiene a 16 personas en flagrancia, afirman

Leer Noticia

Matan a tres policías federales en Michoacán

Leer Noticia

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

Leer Noticia

El sexenio de Peña Nieto registró cifra récord en robo de autos: aumentó 12 por ciento respecto al sexenio de Felipe Calderón, dice la AMIS

Leer Noticia