La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Trabajo coordinado para el mantenimiento de los espacios deportivos en Valladolid

46

VISITAS

Redacción.- Desde el inicio de la administración municipal 2018 - 2021 se trabaja en el mantenimiento y mejoras en las canchas y campos del municipio.

Víctor Santoyo Aguilar, coordinador de campos deportivos, señaló que se realizaron labores de pintura y rehabilitación de tableros en las canchas de básquetbol de las unidades deportivas de las colonias Fernando Novelo y San Francisco (a un costado del Conalep).

Añadió que se ha realizado el mantenimiento general de la cancha de fútbol rápido del fraccionamiento Flamboyanes, la de Xlapac y el campo de fútbol de Yalcobá.

“Estamos trabajando, atendiendo desde el principio de la administración las peticiones de los deportistas y la encomienda que nos ha dado el presidente municipal”, remarcó, al asegurar que de la misma manera estarán trabajando en los diferentes espacios deportivos del municipio, para darles una mejor imagen.

El jefe del departamento de alumbrado público, Marco Ramos Caro expuso que se han cambiado lámparas en las áreas de estacionamiento del Auditorio Municipal y un contactor en el campo llanero de fútbol “Sixto Castro” que ahora permiten tener una mejor iluminación. Comentó que el trabajo en equipo para dar mejores resultados ha sido la instrucción del alcalde, Enrique Ayora.

Francisco Morales Peña, deportista de años que todos los días acude a las canchas techadas de básquetbol de la colonia Fernando Novelo, felicitó al Ayuntamiento encabezado por Kike Ayora, por la labor que están realizando.

Así como él, otros deportistas consideraron que es de vital importancia estos trabajos, para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y los deportistas puedan jugar adecuadamente.


Se adquirieron tres motopatrullas en Valladolid

Leer Noticia

Trabajos para instalación de tomógrafo en Valladolid casi terminados

Foto: Archivo
Leer Noticia

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia