La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Foto Noticia / El vehículo del supuesto empresario procedente de Quintana Roo en Chicxulub Puerto: sin placas y vidrios polarizados

362

VISITAS
 Redacción.- Humberto Franco Hernández, taxista de Playa del Carmen, murió en el negocio que abrió en Chicxulub Puerto. Tenía 46 años de edad y era oriundo de Chetumal, Quintana Roo. Y había escogido el Puerto de Progreso para vivir y hacer negocios. 

Afuera del negocio, a unos pasos de donde cayó ejecutado, estaba estacionado un auto VW color rojo tipo Jetta, sin placas y con los vidrios polarizados al grado que era imposible ver dentro.

El auto estacionado afuera del restaurante “Ina Beach”, ubicado en la calle 17 entre 20 y 22 es un ejemplo de cómo han proliferado en Yucatán vehículos que violan ostensiblemente la ley y que pueden estar vinculados, sus propietarios, a actividades delictivas. Como se presume en éste caso.

Zacarías dice tolerancia cero a la delincuencia, pero la descomposición crece en Progreso

Foto publicada por el alcalde panista de dicho puerto del vehículo de los sicarios con placas de Quintana Roo
Leer Noticia

En manos de Gobernación caso de diácono nombrado funcionario por el alcalde Zacarías de Progreso

Leer Noticia

Julián Zacarías quiere enviar la basura de Progreso a Mérida

Leer Noticia

Aún sin denuncia en FEPADE por vehículo espía descubierto en Progreso frente a casa de campaña de Julián Zacarías

Ayer por la noche por poco y estalla un conflicto luego de que activistas del PAN descubrieron frente a la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso una camioneta equipada con equipos de espionaje estacionada frente a su sede
Leer Noticia