La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Cierran observatorios tras hallazgo de objetos cercanos al sol que podrían ser ovnis, según ufólogos

956

VISITAS

Redacción.- El día 11 de septiembre una astrónoma aficionada logró capturar un posible objeto anómalo mientras tomaba fotografías al Sol. En efecto, el pasado 11 de septiembre de 2018 María G. Hill de Salem, Indiana, Estados Unidos, ha fotografiado algo extraordinario cerca del sol que se puede describir como grandes ovnis en forma de disco, así como una gran flota de Ovnis más pequeños que acompañan a los ovnis masivos en forma de disco.

Maria G. Hill de Salem, Indiana (EE.UU.) capturó las impresionantes imágenes de algo que se encuentra cerca del Sol y que posee una forma similar a un gigantesco disco. En redes sociales circulan fotos y vídeos donde se aprecian manchas que algunos llaman una flota de naves extraterrestres. Lo que ha abonado a las especulaciones es el cierre repentino la semana pasada del Observatorio Solar Nacional (NSO) en Sunspot, Nuevo México, por agentes del FBI sin explicación dada al público.

Todo sigue envuelto en el misterio, dando lugar a todo tipo de conjeturas y teorías de la conspiración, ya que además otros 7 observatorios (España, Estados Unidos, Chile, Australia, Gran Bretaña) fueron cerrados en diversos puntos del globo coincidiendo con su descubrimiento.

Hasta ahora no se sabe si se trata de una anomalía cercana al Sol, o de un objeto o de simples reflejos en la lente de la cámara.

Maria G. Hill de Salem explicó en su cuenta de Facebook: “Esto es lo que apareció en mi cámara después de tomar una foto del Sol en el este del cielo esta mañana. Utilicé un iPhone 8 con un adaptador de lente de cámara”.

Aunque el FBI y la administración de la instalación han señalado que no hay algún "problema de seguridad" detrás del cierre del observatorio el mero hecho de que el observatorio se encuentre a solo 120 millas del sitio del incidente del OVNI Roswell ha alimentado la especulación.

Además el Observatorio Nacional de Manchas Solares, que es dirigido por la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), fue evacuado el 6 de septiembre.

AURA dice que ordenaron la evacuación pero, curiosamente, tampoco están seguros de cuándo exactamente fue desocupada.

Cuando se cerró, el FBI intervino pero "se negó" a decir a las autoridades locales "qué está pasando", dijo el alguacil del condado de Otero, Benny House.

Casi medio millón de personas pretenden asaltar la mítica Área 51, a la búsqueda de extraterrestres

Leer Noticia

Oumuamua no es una nave extraterrestre, es un objeto, dicen científicos

Leer Noticia

El Meme del Día ... Develan busto de un extraterrestre

Leer Noticia

Vídeo Pilotos de cazas estadounidenses graban a un ovni

En noviembre de 2004 dos pilotos estadounidenses de aviones de combate se encontraron cara a cara con un misterioso objeto volante
Leer Noticia