La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

La administración estatal por asumir el poder debe investigar hechos denunciados por Animal Político

90

VISITAS

Redacción.- La administración estatal que está por asumir el poder debe investigar las denuncias de empresas fantasmas dadas a conocer en portales informativos en internet, consideró el ex presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham, entrevistado por Infolliteras.com

El ex líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Yucatán, dice que hay que preguntarle a los presidentes de cámaras, sin embargo, puntualiza que ante hechos como estos nadie puede dejar de pedir una investigación: los compañeros de cámaras deben pedir investigación, dijo.

Insistió en que la información (con datos, fechas, nombres y montos) publicada por Animal Político es algo que tiene que ser investigado.

Algún diputado, que tenga intereses directos con el sector que haga la denuncia ante los canales oficiales y se investiguen los hechos, denunciados, añadió Juan José Abraham.

Afirmó que al gobierno entrante (de Mauricio Vila) le debe interesar investigar éste asunto. Sin embargo, puntualizó que no se pueden señalar culpables hasta que haya un juicio debido y tras recurrir a los canales debidos y que haya una investigación acorde al monto desviado.

Insistió en que la investigación se debe hacer con total apego a la ley y respetando los derechos de los investigados.

Rolando Zapata dirigirá el PRI Nacional en medio del destape de los desvíos y abusos que dejó en la administración estatal

Leer Noticia

Vídeo Empresas telefónicas entregaron datos personales de usuarios a dependencias no identificadas

Un vídeo de ONEA: Organización Nacional anti Corrupción
Leer Noticia

En el PRI siempre apoyaremos a todo aquel que cometa un delito o desvío: diputada del PRI María Guadalupe Torres

Leer Noticia

El bodorrio de Yánez, enésimo dislate del equipo de transición de AMLO

Leer Noticia