La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Inmoral aumentar salarios a diputados locales dice Rogerio Castro

144

VISITAS

Redacción.- En la relación a los dichos publicados en un medio de circulación local quiero comentar lo siguiente:

Los tiempos de cambio llegaron a todo el país y Yucatán no puede estar aislado de esa transformación, el primero de julio votamos por hartazgo contra la politiquería y los políticos que se sirven y no trabajan para el pueblo.

Ese mandato debemos acatarlo sin matices y simulaciones. Aumentar los salarios a los servidores públicos y en este caso en particular a las y legisladores locales, es contrario al interés colectivo, indignante e inmoral.

Por eso como ciudadano, exhorto a las diputadas y diputados, a que refrenden su compromiso con el pueblo y den marcha atrás a sus intenciones. Representar dignamente al pueblo es un honor, un orgullo y nunca más debe ser un privilegio.

Les recordamos que nuestro grupo parlamentario en el congreso de la unión está llevando a cabo medidas de austeridad con el fin de fortalecer las finanzas públicas e invertirlas en el desarrollo, y se han eliminado gastos superfluos como seguro de gastos médicos privados, vales de gasolina y comida.

Recuerden que como decía Morelos, “la buena ley debe moderar la opulencia y la indigencia”, vamos a construir entre todos un país donde nos sintamos orgullosos y podamos gritar con fuerza: “abajo los privilegios”.

Congreso de San Luis Potosí aprueba matrimonio igualitario y rechaza pretensión de darles otro nombre

Leer Noticia

Proponen cambiar el sistema de elección de regidores de representación proporcional en el Congreso

Leer Noticia

Vídeo Congreso aún desconoce dimensiones de la supuesta pérdida de territorio con Quintana Roo

Leer Noticia

Eligen Mesa Directiva para próximo periodo ordinario en el congreso

Leer Noticia