La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Piden anulación de elección en Puebla

55

VISITAS
Redacción.- La presidenta del CEN de Morena, Yeidkol Polevnski, dijo que exigimos ante los medios de comunicación la ANULACIÓN de la elección a Gobernador por el Estado de Puebla debido a las irregularidades que se presentaron.

“Los sellos de las urnas estaba violados, estaban pegadas con cinta canela; nos tienen miedo por que que si ganamos vamos a sacar a la luz las atrocidades que se hicieron en Puebla, por eso exigimos la anulación en esta elección.

Yeidckol Polevnsky, señaló que la elección a la gubernatura de Puebla es igual a la del 2006, debido a que está plagada de irregularidades, por lo que exigió al Tribunal Electoral la anulación de ésta.

"Es obvio que esta elección ha sido manipulada por el mapache mayor que es el ex gobernador Rafael Moreno Valle, y que lo único que quiere es heredarle el poder a su mujer (Martha Éricka Alonso)".

"Nosotros estamos exigiendo que se anule la elección, no tiene ninguna lógica la votación distinta en Puebla, cuando sabemos que Andrés Manuel López Obrador, fue un tsunami que le dio votos a muchísimos, y hasta quienes no eran conocidos como Miguel Barbosa", afirmó.

Piden anulación de elección en Puebla

Leer Noticia

Ordenan recuento total de la elección de la gubernatura del Estado de Puebla

Leer Noticia

Denuncia Morena Puebla uso político de fiscalía por órdenes de aprehensión contra presidente y candidatos electos

Leer Noticia

No al fraude electoral, sí a la voluntad ciudadana, dice desplegado de Morena Puebla

Leer Noticia