La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian acoso mujeres deportistas en ciclopista a Cholul: temen por su integridad, dicen

1234

VISITAS

Redacción.- Mujeres que practican deporte en la ciclovía de la carretera a Cholul denuncian acoso de "morbosos y acosadores" y afirman que temen por su integridad. Señalan que en un terreno baldío, colindante con la casa de retiro de ancianos Betania, se reúnen personas que al anochecer acosan a las jóvenes que corren o caminan por la zona. Piden vigilancia ante el temor creciente a una agresión. A continuación publicamos un testimonio enviado a Cholul al Minuto e Infolliteras.com:


Nos envía una chica su caso:

Es que últimamente en donde salgo a caminar y a correr por las curvas en la parte antes del asilo Betania hay una área puro monte entonces se guardan unos hombres y empiezan a pistear silbar a decir vulgaridades a las mujeres que pasamos por allá en las noches. Ayer le paso igual a mi hermana se fue sola de noche (8pm es la hora que podemos ir por el trabajo, salimos tarde) y vio a dos hombres y no solo eso las demás mujeres que pasamos ya no pasan con libertad. Ya reportamos pero no pasa nada.

Tengan precaución ya que esa parte es monte y podría ser un lugar perfecto para atacar y cometer violación.

Vídeo Necesario control de contaminación de fábricas en Mérida: calera en Cholul

Leer Noticia

Foto Noticia / Misteriosa volcadura en calles de la comisaria de Cholul

Leer Noticia

Ciclovía Mérida-Cholul, obra inconclusa

En la foto, ciclovía en Cholula. No sólo pintan el pavimento de otro color, sino que se colocan postes de metal para proteger a los ciclistas de los autos
Leer Noticia

Denuncian acoso mujeres deportistas en ciclopista a Cholul: temen por su integridad, dicen

Leer Noticia