La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Obra de Banksy se autodestruyó tras venderse en subasta en 1,04 millones de libras

91

VISITAS
Redacción.- Subastan una obra de Banksy por más de un millón de libras, y al momento se autodestruye, gracias a una trituradora oculta en el marco. En efecto, una obra de Banksy se "autodestruyó" justo después de venderse en una subasta de Sotheby's por más de 1 millón de libras.

El lienzo llamado Girl With Balloon (Niña con globo) se hizo pedazos al pasar por una trituradora de papel instalada en la parte inferior del marco tras ser subastada por 1,04 millones de libras (1,1 millones de euros) en la casa londinense Sotheby's. La pieza subastada la noche del viernes data de 2006 y muestra a una niña que trata de alcanzar un globo en forma de corazón. Era una versión en lienzo de un diseño que primero apareció como grafiti en una calle del este de Londres.

Medios especializados en el mundo del arte, como Arnetnews y su experto Colin Gleadell, especulan que se trata de una puesta en escena, que el artista podría ser el comprador y se preguntan si la casa de apuestas estaba de acuerdo con el artista. 

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes Gráficas 2018

Leer Noticia

Foto Noticia / Autobuses de ruta Polígono 108 baten récord en confort

Asientos con botes de pintura y camiones con las carrocerías cayéndose a pedazos, los vecinos de Polígono 108 han venido denunciando el mal servicio, las condiciones indignas del transporte público. 
Leer Noticia

Cuadro de Pablo Picasso recién comprado en Nueva York irá prestado al Musee d'Orsay en París

Pablo Picasso, niña con una canasta de flores. París. Primavera 1905.

Leer Noticia