La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Banda de ladrones de casas fue detenida en Francisco de Montejo según filtración de la SSP: hay una mujer prófuga, dicen

212

VISITAS
Redacción.- Según filtraciones a algunos medios, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo ayer a seis personas (tres mujeres y tres varones) originarios del centro de la República, que presuntamente irrumpieron en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, para robar.

Los delincuentes llegaron de Quintana Roo a cometer ilícitos en Yucatán, ya que los vehículos que usaban tenían placas del vecino estado, según se dijo.

En la información oficial se dice que desde el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó los protocolos de cierres de sectores y búsqueda de los presuntos delincuentes.

La captura de los seis sujetos se realizó en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Iban a bordo de una camioneta y un vehículo compacto e intentaron huir cuando se vieron cercados por la Policía.

Los varones brincaron muros de predios de Francisco De Montejo, pero no lograron escapar gracias a la colaboración de los vecinos que facilitaron acceso a los oficiales.

Circularon versiones de que en el operativo se registraron disparos, lo cual es falso y no hubo lesionados, siempre según versión de las autoridades. 

De acuerdo con las investigaciones, una mujer está prófuga todavía.

Niega suplente de senadora de Morena, Gabriela López Gómez, haber atropellado a policía en la Ciudad de México: estaba en Mérida, dice

Leer Noticia

PRI, MC, PAN, PRD votan a favor de un exhorto por las estancias infantiles al gobierno federal / Morena votó en contra

Leer Noticia

Crisis de gobernabilidad en el municipio de Kaua: se viola la ley, no se celebran las sesiones de Cabildo y no hay información de la cuenta pública: Morena

Leer Noticia

Tolerancia cero, dice la alcaldesa de Morena de Playa del Carmen tras matanza de 7 personas en bar

Leer Noticia