La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Impiden autoridades de la Ciudad de Houston apertura de casa de citas con muñecas

113

VISITAS

Redacción.- Rechazan en Texas un burdel de muñecas. En efecto. Un "alquiler de muñecas de amor para adultos” con sede en Toronto tenía la intención de abrir lo que se ha llamado un "burdel de robots o muñecas sexuales" en Houston, Texas, pero el consejo de la ciudad votó por unanimidad un nuevo reglamento que cierra la llave a esos planes.

El miércoles, el Consejo de la Ciudad de Houston votó a favor de enmendar una ordenanza local, prohibiendo a las empresas con "dispositivos y objetos antropomorfos utilizados para el entretenimiento" que puedan usar dichos dispositivos en la tienda. La ordenanza actualizada prohíbe de forma efectiva que cualquier persona se acerque a un dispositivo que se parece a un humano en el negocio; sin embargo, no impide que el negocio venda tales dispositivos.

"Sé que hay algunas personas que se sentarán allí y dirán: '¿Qué tiene que ver la Ciudad de Houston con todo esto?'", Dijo el concejal Greg Travis, según USA Today. "Y la respuesta es: No estamos entrando a su dormitorio, pero no lo traemos a nuestro distrito. No lo traigas a nuestra ciudad. Este no es un buen negocio para nuestra ciudad. "No somos Sin City", dijo.

Según informes, el concejal Travis también dijo que iba a grabar en vídeo a cualquiera que fuera a KinkySdollS, la compañía canadiense detrás de la empresa, con la intención de avergonzarlos en línea.

El Papa Francisco inauguró la cumbre anti pederastia en el Vaticano: propone guía para combatir abusos sexuales

Leer Noticia

Cumbre contra los abusos sexuales y el silencio cómplice en el Vaticano

Leer Noticia

La Iglesia Católica en Illinois escondió centenares de denuncias de abusos sexuales cometidos por sacerdotes

Leer Noticia

Impiden autoridades de la Ciudad de Houston apertura de casa de citas con muñecas

Leer Noticia