La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Sospresiva renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante ONU

40

VISITAS
Redacción.- Sorprendió la renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante ONU, se espera que el presidente Trump y la embajadora Nikki Haley se reúnan en el despacho oval a las 10:30 esta mañana, el evento será abierto a medios .

El presidente estadounidense Donald Trump ha aceptado la dimisión de la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, reporta el portal Axios. La noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente.

De acuerdo con dos fuentes consultadas por el portal, Haley habló con Trump sobre su dimisión la semana pasada cuando lo visitó en la Casa Blanca. No obstante, la fecha precisa de su salida se desconoce por el momento.

Trump ha anunciado que se reunirá con Haley en la Oficina Oval a las 10:30 de la mañana (hora local). "Un gran anuncio con mi amiga embajadora Nikki Haley en la Oficina Oval a las 10:30", ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter personal.

El Meme del Día ... Encargado de Negocios de Trump visita Mérida

Leer Noticia

Toma pulso a Yucatán y a la Península el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos durante visita relámpago

Leer Noticia

El New York Times rebela que la administración Trump se ha reunido con militares venezolanos dispuestos a realizar un golpe de Estado

Leer Noticia

Gobierno de EPN oculta a productores de leche términos del acuerdo con Trump

Leer Noticia