La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Sospresiva renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante ONU

134

VISITAS
Redacción.- Sorprendió la renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante ONU, se espera que el presidente Trump y la embajadora Nikki Haley se reúnan en el despacho oval a las 10:30 esta mañana, el evento será abierto a medios .

El presidente estadounidense Donald Trump ha aceptado la dimisión de la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, reporta el portal Axios. La noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente.

De acuerdo con dos fuentes consultadas por el portal, Haley habló con Trump sobre su dimisión la semana pasada cuando lo visitó en la Casa Blanca. No obstante, la fecha precisa de su salida se desconoce por el momento.

Trump ha anunciado que se reunirá con Haley en la Oficina Oval a las 10:30 de la mañana (hora local). "Un gran anuncio con mi amiga embajadora Nikki Haley en la Oficina Oval a las 10:30", ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter personal.

China responde a Trump imponiendo arenceles en la guerra comercial con Estados Unidos

Leer Noticia

China anuncia represalias a los aranceles de Trump

Leer Noticia

Trump dice que enviará soldados armados a la frontera con México tras supuesto incidente con tropas mexicanas que habrían desarmado a militares estadounidenses en Texas

Leer Noticia

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen despedida por Trump

Leer Noticia