La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

24

VISITAS

Redacción.- Para beneficio de muchas familias vallisoletanas, la calle 23 entre 56-A y 56-B del fraccionamiento Flamboyanes se encuentra en reparación desde el día de hoy martes.

“Que bueno que están reparando las calles, ayudará mucho a la hora de llevar a los niños a la escuela” señaló Isabel Álvarez Castro, habitante de la zona.

Además, aseguró que facilitará el paso de automóviles que se dirigen todas las mañanas hacia el CENDI, el preescolar “Manuel Cepeda Peraza” y la escuela primaria “Josefa Centeno Rosado”.

El jefe del Departamento de Vías de Conservación Terrestres, Julián Caamal Dzib, indicó que se está dando mantenimiento de la superficie de rodamiento a los 170 metros lineales de la calle.

Desde temprana hora de este martes, los trabajadores en brigada ya se encontraban en el lugar, y con las herramientas necesarias para comenzar con la labor. Como parte de los trabajos se arrojó la emulsión, gravilla y se compactó.

Hoy martes se realizarán los primeros 85 metros, mañana miércoles la otra mitad, y el viernes se aplicará el resello para terminar.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia

Anuncian en Valladolid cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores del sistema de agua potable

Leer Noticia