La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

50

VISITAS

Redacción.- Para beneficio de muchas familias vallisoletanas, la calle 23 entre 56-A y 56-B del fraccionamiento Flamboyanes se encuentra en reparación desde el día de hoy martes.

“Que bueno que están reparando las calles, ayudará mucho a la hora de llevar a los niños a la escuela” señaló Isabel Álvarez Castro, habitante de la zona.

Además, aseguró que facilitará el paso de automóviles que se dirigen todas las mañanas hacia el CENDI, el preescolar “Manuel Cepeda Peraza” y la escuela primaria “Josefa Centeno Rosado”.

El jefe del Departamento de Vías de Conservación Terrestres, Julián Caamal Dzib, indicó que se está dando mantenimiento de la superficie de rodamiento a los 170 metros lineales de la calle.

Desde temprana hora de este martes, los trabajadores en brigada ya se encontraban en el lugar, y con las herramientas necesarias para comenzar con la labor. Como parte de los trabajos se arrojó la emulsión, gravilla y se compactó.

Hoy martes se realizarán los primeros 85 metros, mañana miércoles la otra mitad, y el viernes se aplicará el resello para terminar.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia