La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Estarían escondiendo muerte de supuesto vigilante en el Edificio Central de UADY, dicen

1004

VISITAS

Redacción.- La Fiscalía General del Estado, habría encubierto presunta muerte de vigilante que laboraba en el Edificio Central de la UADY.

Según el portal de información www.informaciondelonuevo.com el rector ha encubierto la muerte de un vigilante en circunstancias sospechosas quien habría muerto durante el fin de semana en el Edificio Central.

Williams busca a toda costa evitar que se sepa que una persona murió en el Edificio administrativo de la UADY ya que se encuentra a menos de un mes de la elección para la elección de nuevo rector. Y como se sabe, Williams quiere repetir en el cargo. Un nuevo escándalo podría poner en serio riesgo su ya tambaleante reelección.

El vigilante presuntamente hallado muerto, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, habría fallecido durante un robo, ya que hay evidencias de que se trató de un hurto, señala Información de lo Nuevo. Sin embargo, la FGE y sus famosos peritos, no colocaron cinta para delimitar la escena del crimen y de lo que debería haber sido una investigación en forma. No cabe duda de que éste caso debe ser esclarecido.

La ESAY, UADY, Universidad Marista, los Centros Culturales del Sur y Municipal de Danza se suman a la Noche Blanca

Leer Noticia

Estudiante de la UADY galardonada con el Premio Yucatán Ciencia Juvenil 2018

Leer Noticia

El Meme del Día ... Candidato de Unidad en la UADY

Leer Noticia

Puro trámite: Williams fue ratificado como candidato único sin rivales y sin cuestionamientos en la UADY

Leer Noticia