La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Devasta Michael a Florida

73

VISITAS
Redacción.- Huracán Michael se degrada a tormenta tropical. El fenómeno natural sembró devastación en el estado de la Florida. Michael se degradó a tormenta tropical en la madrugada del jueves, después de causar la muerte de al menos dos personas y destruir casas hasta los cimientos . Según reportes de medios locales, las inundaciones y destrozos eran visibles en varias ciudades del noroeste de Florida.

El huracán Michael tocó tierra cerca de Mexico Beach, Florida, apenas por debajo de la fuerza de la Categoría 5 el miércoles por la tarde, pero pronto se debilitó a medida que avanzaba tierra adentro y fue degradada a una tormenta tropical a medianoche.  El huracán Michael atravesó Panhandle, en Florida, hacia Georgia este jueves como la tormenta más poderosa que azotó el territorio continental de los Estados Unidos en décadas, matando a al menos dos personas mientras convertía casas en astillas y jardines en profundas lagunas.

Casi 1 millón de personas están sin luz tras el impacto de Michael. Florida y Georgia son los más afectados con +300 mil abonados cada uno sin luz. También en las Carolinas y Alabama hay miles de apagones.

De acuerdo con las autoridades, su rápido paso de tormenta tropical a huracán de gran intensidad en menos de dos días dejó poco tiempo al estado para prepararse.


Devasta Michael a Florida

Leer Noticia

Michael, pesadilla sobre Florida: uno de los huracanes más potentes en golpear a Estados Unidos

Leer Noticia

Huracán Michael a punto de convertirse en huracán categoría 5

Leer Noticia

Michael es huracán y se encuentra en el canal de Yucatán

Leer Noticia