La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

88

VISITAS

Redacción.- Con la colocación de ventiladores y lámparas led, el Ayuntamiento 2018 – 2021 brinda mayores beneficios para los usuarios y locatarios.

Para dar una mejor imagen y brindar una estancia más placentera, se continuaron con los trabajos de mantenimiento y mejora de mercados y espacios públicos del municipio.

Las instalaciones de los 14 ventiladores y las 12 lámparas led estuvieron a cargo de trabajadores del Departamento de Mercados y Vigilancia del Espacio Público con fines de comercio. Los cuales trabajaron por la noche, después del cierre de los locales, para no perjudicar la atención del lugar.

Francisco Dzul y Jesús Vega, locatarios del Bazar, coincidieron en decir que los ventiladores ayudarán a alivianar el calor del lugar.

Por su parte, Jorge Álvarez, otro locatario, aseguró que estas acciones representan un gran avance para la imagen del bazar municipal. “Había sido una solicitud de años, y ahora que lo están colocando nos alegra mucho y lo agradecemos”, dijo.

Después de la instalación, los comensales, Juan Jesús Canul y Mirla Chimal, comentaron que los ventiladores brindar una mayor comodidad al consumir los alimentos dentro del local.

Como se recordará, en el mercado municipal “Donato Bates Herrera” también se están realizando trabajos de mantenimiento para beneficio de locatarios y de cientos de usuarios que acuden todos los días a abastecerse de insumos, consumir alimentos y comprar ropa o mercancía.

Se entrega el tercer domo metálico en escuela en Valladolid

Leer Noticia

Cabildo aprueba, por mayoría, pago de deuda del agua potable y cuenta pública de diciembre en Valladolid: se resuelve inacabable conflicto laboral en el SAPAMV

Leer Noticia

Cierra con gran éxito la gran Expoferia Valladolid 2019

Leer Noticia

Ríen a carcajadas con el show de Los Irreverentes en Valladolid

Leer Noticia