La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

AMLO tronó contra los radicales de izquierda y de derecha en Yucatán: están esperando que fallemos

248

VISITAS
Redacción.- En Yucatán, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante el acto público que encabezó en la Plaza Grande de Mérida como parte de la gira de agradecimiento que realiza a lo largo del país para informar sobre lo que será el nuevo gobierno federal, criticó a los extremistas de izquierda y de derecha, según dijo: A veces nos cuestionan los extremos, los radicales de derecha y de izquierda. Porque los extremos se tocan. Y la verdad es que hay muchos que no son radicales, sino conservadores, afirmó.

Dijo que hay algunos que no nos ven con buenos ojos. No querían que se triunfara, llamaban hasta no votar. Inventaron que todos eran lo mismo, que todos somos lo mismo. Pero esos todavía están ahí esperando a que fallemos, afirmó.

E insistió: No somos iguales. Pero esos todavía están esperando a que fallemos a que no le cumplamos al pueblo, para que puedan decir ya ven se los dijimos, son lo mismo. Pero se van a quedar con las ganas, nosotros le vamos a cumplir al pueblo, insistió.

Y lanzó: No nos van a rebasar por la izquierda. Nosotros no luchamos por puestos sino porque queremos la transformación de México, la cuarta transformación de la vida pública de México, aseguró.

El mensaje de AMLO fue rematado mencionando la reforma educativa, la que dijo se va, se va, se fue. 

El presidente electo Dijo que algunos dicen: es que no queremos la cancelación, sino la abrogación de la reforma, como seaaa. Cancelación, abolición, esa pelota se va.

Esta parte de su discurso fue interpretada como un mensaje a la Coordinadora, a la CNTE, por algunos medios.

Así como su afirmación respecto a la "Antorcha Mundial" como un mensaje para la organización priista "Antorcha Campesina". A ésta última le dijo que se acaban los recursos a través de intermediarios, para los campesinos. 

El tren maya iniciará el 16 de diciembre dice gobernador Vila en escueta conferencia de prensa

Leer Noticia

En Carta Abierta piden al gobernador Vila retirar del magisterio a personajes del anterior gobierno

Leer Noticia

Mauricio Vila manifiesta respaldo a las familias yucatecas que solicitan reducción en las tarifas eléctricas

Leer Noticia

Alcalde de Dzan, Luis Novelo Ku, dice cuenta con el apoyo del gobernador Vila en conflicto por 154 hectáreas que quiere urbanizar

Leer Noticia