La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

200

VISITAS
Redacción / Comunicado del Ayuntamiento de Valladolid.- Velar por la seguridad de Valladolid es un objetivo central de nuestra administración. Tras los hechos ocurridos la noche del 11 de octubre informamos que el responsable fue detenido en un rápido y efectivo operativo, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Somos conscientes de que la seguridad es algo fundamental y característico de nuestro Pueblo Mágico, por lo que hacemos nuestra labor de capturar a todo aquel que irrumpa con la tranquilidad de nuestro municipio.

Es importante la participación activa de la ciudadanía, a través de la denuncia, para seguir fortaleciendo nuestros mecanismos de seguridad.

Ayer por la noche, a las 23:00 hrs, atendimos un reporte ciudadano en la calle 36 entre 38 y 41. De acuerdo con los ciudadanos un joven se encontraba herido en la acera, frente a las puertas de la Iglesia del barrio de Santa Ana, el cual al parecer había salido corriendo de la Panadería “La especial”, ubicada en la calle 39 con 36 del mismo barrio. 

Inmediatamente se solicitó el apoyo de la ambulancia 21M al mando del C. Pol. 3o. Olegario Ek,  y la ambulancia 21E al mando del C. Pol. 3o. TUM. Nestor Puga Aguilar.

Al llegar al lugar, y observar la escena, nos percatamos que se trató de un posible asalto, así que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda del probable responsable. En coordinación con la Policía Estatal, los agentes se movilizaron entre los primeros dos cuadros de la ciudad. 

Siendo las 23:10 hrs, la unidad 020 de la Policía Municipal de Valladolid logró ubicar y detener a un masculino de aproximadamente 25 años que tenía la playera manchada de sangre y caminaba de manera sospechosa. Dicho sujeto resultó ser el responsable de los hechos, por lo que se procedió a su correcta detención y fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Continuaremos trabajando para garantizar la seguridad en nuestro Valladolid.

Valladolid sede del 6° Congreso Peninsular de Energía

Leer Noticia

El Ayuntamiento invita a participar en los foros de consulta municipal ciudadana en Valladolid

Leer Noticia

Implementan obras públicas para mejorar el Sistema de Agua Potable de Valladolid

Leer Noticia

Foro Municipal Ciudadano sobre la igualdad de género en Valladolid

Leer Noticia