La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

En Cultur, los empleados brotan hasta detrás de las paredes, dice Mauricio Díaz Montalvo

2410

VISITAS

Redacción.- El director del Patronato de las Unidades culturales y turísticas del estado de Yucatán (CULTUR), Mauricio Díaz Montalvo, dijo que en dicha dependencia brotan empleados por todas partes. Inclusive, detrás de las paredes, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Se trata de paredes simuladas para ingresar al segundo piso, donde trabajaban en clandestinidad numerosos empleados del anterior gobierno, de Rolando Zapata Bello.

Entrevistado brevemente en medios radiofónicos, dijo que la pasada administración del Gobierno del Estado dejó la nómina inflada al grado que hay 100 “trabajadores” de más.

Es decir, Cultur tiene 400 empleados, de 330 que supuestamente debería tener, según explicó Díaz Montalvo quien no especificó exactamente las tareas de esas personas ni tampoco si fueron todas contratadas por el anterior director, Dafne López Martínez.

El caso es que en las oficinas de Cultur ubicadas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Mauricio Díaz dijo que por ejemplo, descubrió que dicha área de gobierno tiene cinco personas asignadas a “redes sociales”.

Pero no puntualizó cuáles serían las tareas de dichas personas en “redes sociales”.

Si están dedicadas, por ejemplo, a atacar a opositores del gobierno, como ocurrió durante el reciente sexenio que recién terminó.

Tampoco dijo cuáles son sueldos ni prestaciones, si tienen una base laboral.

Desorden administrativo y despilfarro en Cultur por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Vídeo Progreso, es la prioridad, explica Mauricio Díaz, titular de Cultur

Leer Noticia

En Cultur, los empleados brotan hasta detrás de las paredes, dice Mauricio Díaz Montalvo

Leer Noticia

Pide Vila que tren maya tenga estaciones en Valladolid, Chichén Itzá, Izamal, Mérida y Maxcanú-Uxmal

Leer Noticia