La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Que sí, que no / Mario Delgado contradice a Muñoz Ledo y Monreal: los diputados sí financiarán encuesta sobre el NACIM

88

VISITAS

Redacción .- Que no, que sí. El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, afirmó que la bancada sí realizará donaciones voluntarias para financiar la consulta sobre el nuevo aeropuerto, de manera directa a los organizadores de la encuesta. Así lo dijo luego que lo negaron Porfiriio Muñoz Ledo y Ricardo Monreal.

Líderes de Morena en la Cámara de Diputados y el Senado rechazaron que legisladores de ese partido vayan a financiar la consulta sobre el nuevo aeropuerto, de un costo estimado de 1.5 millones de pesos, como dijo el equipo de Andrés Manuel López Obrador, este lunes.

Sin embargo, desde Colima, donde acompañó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en un mitin, precisó que, al tratarse de una cuestión de la fracción de Morena en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, no estaba enterado de la situación cuando afirmó que la bancada de ese partido no pagaría por la consulta.

Esta tarde Muñoz Ledo expresó: “evidentemente los diputados no vamos a financiar nada de eso, absolutamente”.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, coincidió en que ellos no se harán cargo del financiamiento de la consulta, para definir si sigue el proyecto de Texcoco o el de Santa Lucía.

Gobernador de Campeche dice que el tren maya es completamente viable y asegura que gracias a él se incluyó a Yucatán en el proyecto

Leer Noticia

Tren Maya, atravesaría una región con diversidad biológica y cultural única: podría costar 10 veces más dice IMCO

Leer Noticia

Tren Maya traerá desarrollo a los pueblos indígenas, según dicen

Leer Noticia

Iniciativa privada financiará el 90 por ciento del tren maya: las licitaciones serán abiertas, dice Fonatur

Leer Noticia