La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Que sí, que no / Mario Delgado contradice a Muñoz Ledo y Monreal: los diputados sí financiarán encuesta sobre el NACIM

69

VISITAS

Redacción .- Que no, que sí. El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, afirmó que la bancada sí realizará donaciones voluntarias para financiar la consulta sobre el nuevo aeropuerto, de manera directa a los organizadores de la encuesta. Así lo dijo luego que lo negaron Porfiriio Muñoz Ledo y Ricardo Monreal.

Líderes de Morena en la Cámara de Diputados y el Senado rechazaron que legisladores de ese partido vayan a financiar la consulta sobre el nuevo aeropuerto, de un costo estimado de 1.5 millones de pesos, como dijo el equipo de Andrés Manuel López Obrador, este lunes.

Sin embargo, desde Colima, donde acompañó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en un mitin, precisó que, al tratarse de una cuestión de la fracción de Morena en San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, no estaba enterado de la situación cuando afirmó que la bancada de ese partido no pagaría por la consulta.

Esta tarde Muñoz Ledo expresó: “evidentemente los diputados no vamos a financiar nada de eso, absolutamente”.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, coincidió en que ellos no se harán cargo del financiamiento de la consulta, para definir si sigue el proyecto de Texcoco o el de Santa Lucía.

Celebra 25 años el EZLN con acto con milicianos en La Realidad y declarándose en contra de AMLO y el tren maya

Leer Noticia

ASUR edificará estación de tren maya en Cancún adjunta al aeropuerto que opera en dicho destino turístico

Foto: Sol de México
Leer Noticia

Gobernador Vila asiste a puesta en marcha del proyecto del Tren Maya

Leer Noticia

Con ceremonia indígena dedicada a la Madre Tierra, presidente López Obrador inicia trabajos de construcción del tren maya

Leer Noticia