La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Rolando Zapata dirigirá el PRI Nacional en medio del destape de los desvíos y abusos que dejó en la administración estatal

542

VISITAS
Redacción.- Ya lo habíamos anunciado en primicia y el mismo ex gobernador Rolando Zapata lo había afirmado: a partir del primero de octubre se sumará a los trabajos de su partido como un militante más, asumiendo las tareas que le competan y dando su mejor esfuerzo. Es decir:  Rolando Zapata Bello será el Presidente Nacional del PRI lo que lo ayudará a esconderse de cualquier investigación por desvíos millonarios o cualquier otra irregularidad que se descubra tras su paso por la administración estatal.

“Me encuentro listo para hacer la parte que me corresponda, para dar la batalla como uno más de los militantes de este partido histórico. Contribuiré con orgullo a la construcción del camino que lleve a nuestro instituto político al triunfo en el estado”, dijo días antes de dejar el cargo de gobernador Rolando Zapata. 

El ex gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, quien es señalado por desvíos de millonarios recursos durante su administración, será nombrado Secretario General del PRI en México el viernes próximo.

Los altos mandos del partido tricolor ya convocaron a nivel nacional para que el próximo 19 de octubre se realice una asamblea extraordinaria en la cual otorgarán a Zapata Bello ese cargo.

Desorden administrativo y despilfarro en Cultur por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Vídeo Progreso, es la prioridad, explica Mauricio Díaz, titular de Cultur

Leer Noticia

En Cultur, los empleados brotan hasta detrás de las paredes, dice Mauricio Díaz Montalvo

Leer Noticia

Anuncia gobernador Vila recorte a gastos en el gobierno estatal por 1000 millones: devuelve camionetas, cancela renta de 500 autos entre otros

Leer Noticia