La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Atentado terrorista en escuela de Crimea

156

VISITAS

Redacción.- Una explosión con metralla en una escuela técnica en la ciudad de Kerch, en Crimea, este miércoles mató a al menos 18 personas, y ha dejado medio centenar de heridos. Se afirma que un estudiante suicida mató a 18 personas en escuela de Crimea, Rusia, señalan medios rusos.

Las víctimas del ataque en una escuela secundaria de Crimea, murieron por disparos de bala, anunció el miércoles el Comité de Investigación ruso, que hasta ahora sólo evocaba la explosión de un “artefacto no identificado”.

Según algunos medios locales, los testigos presenciales aseguran que la explosión ocurrió en el comedor cuando estaba lleno.

Rusia abrió este miércoles una investigación por “acto terrorista” tras la explosión de un “artefacto no identificado” en un centro de secundaria técnico en Crimea, donde primero se reportaron 10 muertos, anunció el comité de investigación ruso. La cifra fue aumentando conforme transcurrió el día.

“Según las informaciones preliminares, un artefacto explosivo no identificado lleno de objetos metálicos fue detonado en el comedor del centro de secundaria politécnico de Kerch. La mayoría de las víctimas son adolescentes”, indicó en un comunicado este organismo responsable de los principales casos criminales de Rusia.

Rusia envió militares a Venezuela como parte de un acuerdo técnico-militar, dice Moscú

Leer Noticia

El gobernador Mauricio Vila Dosal recibe la visita del Embajador de Rusia en México, Viktor Koronelli

Leer Noticia

Consejo de Seguridad de ONU rechaza resoluciones de EEUU y Rusia sobre Venezuela

Leer Noticia

Rusia rearmará a Cuba a través de un préstamo de 38 millones de euros

Leer Noticia