La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Expositores de la Expo Feria del Comercio comienzan a montar sus stands en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

125

VISITAS

Redacción.- A un día de abrirse el telón de la Expoferia del Comercio 2018, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, sede del evento, registra movimiento de las empresas participantes, quienes empezaron a montar los stands donde expondrán sus productos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Michel Salum Francis, destacó que los salones Chichén Itzá y Uxmal recibieron a los expositores, que ocuparán 480 stands en toda la superficie del Centro de Convenciones.

Como en años anteriores, indicó, la Expoferia del Comercio 2018, que se realizará del 18 al 21 de octubre, ocupará los dos salones principales, el Ek Balam, los pasillos centrales y las explanadas, donde se ubicarán los más de 400 expositores, entre empresas, dependencias, universidades y organismos y asociaciones civiles.

El presidente de CANACO anotó que la expectativa de los participantes es muy alta, pues en años anteriores la afluencia es de 300 mil visitantes, lo cual ayuda a que tengan ventas buenas y logren posicionar sus productos en nuevos mercados.

Salum Francis resaltó que para festejar a sus 20 años la Expoferia del Comercio preparó un interesante programa de actividades, que se complementará con una gran muestra de colores, sabores, innovación, productos sustentables, shows familiares e infantiles, con la finalidad de brindar a los asistentes un grato momento mientras realizan sus compras.

El comité organizador, socios y directivos de CANACO Mérida estamos listos para recibir a miles de visitantes, quienes conocerán los productos e innovaciones de marcas locales reconocidas, así como nacionales e internacionales, subrayó.

Michel Salum aseguró que la Expoferia del Comercio representa para los expositores un importante escaparate para dar a conocer sus productos y servicios y hacer negocio, por ello es el evento comercial más importante del año para los yucatecos, por el amplio abanico de empresas de diversos giros que se encuentran en un mismo espacio.

La Canacome rechaza aumento al impuesto a bebidas alcohólicas

Leer Noticia

Cancelada la biciruta de los domingos por exigencia de la Canacome por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Cultur invita a la primera edición de la Expo Vive Yucatán

Leer Noticia

Presentan la Expo Feria Valladolid 2019

Leer Noticia